domingo, 21 de marzo de 2010

LIMINALIDAD

Es un consepto teorico no solamente para su analisis de la lectura y para la propia multiculturacion del estudio de la cultura, que busca la conexion de la vida humana y asi distingir la socializacion de cada individuo, que ala ves corresponde un dispositivo temporal sobre fronteras donde se engloban distintos mecanismos que a la ves se procesan.Gracias a la liminalidad hemos podido combinar distintos generos que nos permitan conocer mas afondo acarca de nuestro arte.Si embargo muchos de los seres humanos hemos mal interpretado al arte como los son los tatuajes o el grafiti.Pero para muchos de nosotros es una forma inovadora de ver al arte¿porque las personas no aceptan al tatuaje y al grafiti como un arte?.Porque muchos de nosotros nos tatuamos cosas que no tienen nada que ver con el mundo y para muchos de nosotros en ves de atraer nuestra atencion de algo inovador nos hacen rechazarlo.El tatuaje y el grafiti son un arte siempre y cuando seamos creativos e inventemos algo que tenga relacion con nosotros mismos y con nuestra sociedad.
El arte no son simplemente palabras tiene un ritmo un aliento un latido no solo es la historia que ahi se trama con palabras precisas e imagenes si no que crean descubren revelan nuevas historias todo esto es gracias a la liminalidad que convina generos para formar uno nuevo.

3 comentarios:

  1. Hola Maria del Carmen
    En la publicaión de esta entrada falta que señales referentes teóricos en los que soportes tus afirmaciones. Para ello sería importante que buscaras los referntes aprovechando los recursos que internet te ofrece.
    Saludos.
    Joel

    ResponderEliminar
  2. Hola María del Carmen
    Te invito a que visites el siguiente Blog para que amplíes tu idea de lo que es la liminalidad en la literatura con otras artes y luego subas a tu blog otro comentario más sobre la liminalidad literaria. http://laurozavala.com/documentos/?p=895
    Saludos Profr. Joel

    ResponderEliminar